Créditos sin garantes de BanEcuador

Los nuevos créditos sin garantes de BanEcuador que ha puesto en consideración para otorgar a los ciudadanos Ecuatorianos, han causado una gran acogida por su facilidad de adquisición.

Este Banco anuncio la entrega de créditos de hasta 10.000 dólares sin necesidad de tener un garante para acceder al servicio con un interés del 11%, lo que hizo que esta entidad logre en los últimos días mayor afluencia de usuarios.

INICIATIVA DE BANECUADOR

Esta iniciativa tiene como finalidad promover créditos productivos, en el marco ya sea de emprendimiento o impulso joven donde el solicitante deberá presentar el proyecto por escrito.

DATOS QUE DEBEN CONSTAR EN EL ESCRITO

-tipo de negocio

-ubicación

-costo del arriendo

-número y precio de las máquinas a operar

-productos que se ofrecerán

-ganancias estimadas

IMPORTANTE

Para acceder al crédito el usuario debe cumplir con los requisitos necesarios para abrir una cuenta como presentar cédula, certificado de votación, planilla de cualquier servicio básico, cancelar el valor de apertura (20 dólares) y presentar el escrito con los puntos antes mencionados, en caso de que la persona cumple con todos los requisitos, los oficiales de negocio lo visitarán en el local de arriendo.

FORMAS DE PAGO DEL CRÉDITO Créditos sin garantes de BanEcuador

Puede ser mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual. El pago del total del monto aprobado debe estar finiquitado en cinco años.

Nota:

Pasado los 10.000 dólares del crédito, obligatoriamente se debe presentar garante con un interés que va del 11% al 15%.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Vídeos de ayuda

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Duplicado de Certificado de Votación

OBTENER PRÉSTAMO EN BANECUADOR

Bachillerato virtual Ministerio de Educación

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

BanEcuador

15 comentarios en “Créditos sin garantes de BanEcuador”

  1. la propuesta es buena pero el trámite en el BanEcuador es demoroso, debería ser más ágil y así quienes estamos emprendiendo no nos veríamos en la necesidad de recurrir a otras instituciones en las cuales el tramite es ágil pero el interés el altísimo.

    Responder
  2. Disculpe si tengo un crédito hipotecario y otras deudas más podría acceder a este beneficioso préstamo que me ayudaría a salir de esas deudas pequeñas y quedar a pagar solo esta y mi hipotecario si me fuera posible por favor contesteme es muy importante para mi y de estas manera quedarme sin tantas deudas

    Responder
    • Disculpe si yo estoy en central de riesgo por no poder cancelar no podría acceder a este beneficioso préstamo que me ayudaría a salir de esas deudas vencidas y quedar a pagar solo est a si me fuera posible por favor contesteme es muy importante para mi y de estas manera quedarme sin tantas deudas

      Responder
  3. Edra oportunidad la veo fabulosa.
    Yo necesito $ 10.000.00 para terminar un local de venta de comida preparada que me falta concluir y comprar los enseres y utensilios

    Responder

Deja un comentario