Saltar al contenido

Aumento a $100 la pensión del Bono”Mis Mejores años”

Pensión Mis Mejores años

El estado esta trabajando arduamente en los programas del bono y pensiones de mis Mis Mejores años ayuda económica para los ecuatorianos que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema.

En está oportunidad ha realizado un incremento en la pensión Mis mejores años, así como también a partir de este mes (julio) se incluirán más familias para que sean parte de los beneficiarios a recibir el bono de desarrollo humano.

En cuanto a la pensión Mis Mejores Años se ingresarán alrededor de 1.000 nuevos ciudadanos y está pensión que era de $ 50 mensuales subirá a $ 100 a cerca de 170.000 usuarios.

Además otras programas de pensiones como es la pensión para personas con discapacidad se incrementará la pensión a $ 100 para que formen parte del programa Toda Una Vida y aproximadamente 26.000 personas con discapacidad continuarán recibiendo la pensión de $ 50.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en este 2019 aumenta la cobertura de los programas del MIES de 852.000 a 992.000 personas aproximadamente.

Para conocer cuáles son las nuevas inclusiones de beneficiarios al bono, debe a acceder a la página: www.inclusión.gob.ec con el número de cédula.

CONSULTA DE USUARIOS DEL BONO Y PENSIONES

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DEL BONO VARIABLE

CONSULTA CON EL NÚMERO DE CÉDULA EL BONO DE DESARROLLO HUMANO

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL