Saltar al contenido

Consultar Bono de Emergencia MIES

Tienes la duda si eres favorecido/a con el Bono aquí podrás Consultar Bono de emergencia MIES con su numero de cédula en todo el país.

El Gobierno Ecuatoriano ,conjuntamente con el organismos a cargo MIES llegara a desembolsar una fuerte cantidad de dinero,para hacer el pago del bono de emergencia, a todas las familias que han sufridor perdidas de vienes debido a cuestiones de desastres naturales, aqui te enseñaremos como Consulta Bono de emergencia MIES.

En este documento le ofrecemos información sobre el bono de emergencia (50 dólares) que es entregado en casos especiales por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, a continuación se detalla en que situaciones.

Pago del Bono de emergencia requisitos

Para aquellos usuarios que reciban:

Bono de Desarrollo Humano

Bono de Desarrollo Humano con componente Variable

pensiones:

para Adulto Mayor

Mis Mejores Años

para Personas con Discapacidad

Bono Joaquín Gallegos Lara

además el pago de 50 dólares como ayuda económica es para quienes residan en las provincias declaradas en alerta naranja: Manabí, Los Ríos, Guayas, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas.

El objetivo de esta medida es proteger a la población más vulnerable del país y que ha sido afectada gravemente por la situación climática en estas 6 provincias.

El MIES recomienda a la población beneficiaria que se acerque a cobrar lo más pronto posible. Para recibir más información al respecto puede acercarse a los balcones de servicios del MIES en las 6 provincias declaradas en alerta naranja.

PUNTOS DE PAGOS

Consultar Bono de emergencia MIES

Consulta si te encuentras registrado en el registro social

Puede realizar esta consulta, solo con el número de cédula de ciudadanía da CLIC AQUÍpara consultar o da clic en la imagen.

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

Consultar Bono de emergencia MIES

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DEL BONO VARIABLE

CONSULTA CON EL NÚMERO DE CÉDULA EL BONO DE DESARROLLO HUMANO

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

bono de emergencia