Préstamos sin garante con un interés del 11%

Prestamos en BanEcuador

El BanEcuador manifestó que entregará créditos de hasta 10.000 dólares sin necesidad de presentar un garante para tener acceso a ello. Anuncio que ha tenido una gran acogida por los usuarios ya que esto genera gran beneficio para la mayoría de los ciudadanos por su facilidad de adquisición.

La nueva normativa para créditos fue presentada el 9 de mayo de 2019, con el objetivo de promover créditos productivos, en el marco ya sea de emprendimiento o impulso joven donde el solicitante deberá presentar el proyecto por escrito, el préstamo de máximo $ 10.000 sin garante con un interés del 11% se concede dentro de los dos programas ya antes mencionados.

En caso de que este interesado por este tipo de crédito, la persona deberá presentar en escrito todos los datos del proyecto como son:

-tipo de negocio

-ubicación

-costo del arriendo

-número y precio de las máquinas a operar

-productos que se ofrecerán

-ganancias estimadas

Para hacer factible el crédito el interesado debe cumplir con cada uno de los requisitos que le sean solicitados, además debe abrir una cuenta en la institución presentando cédula, certificado de votación, planilla de cualquier servicio básico, cancelar el valor de apertura (20 dólares) y presentar el escrito con los puntos antes mencionados, en caso de que la persona cumple con todos los requisitos, los oficiales de negocio lo visitarán en el local de arriendo.

si el crédito de $ 10.000 es aprobado, el 90% ($ 9.000) será depositado en la cuenta de BanEcuador. El beneficiario, sin embargo, debe demostrar que tiene en su poder el 10% restante. Este respaldo puede ser con inmuebles ya existentes para el negocio o con un fondo (depósito) de $ 1.000.

ÚNETE AL GRUPO PARA MÁS INFORMACIÓN

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ley que permite eliminar el historial crediticio(Opens in a new browser tab)

Préstamos Quirografarios 2019: Nuevas normas para su otorgamiento(Opens in a new browser tab)

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

créditos de un 11%

3 comentarios en “Préstamos sin garante con un interés del 11%”

  1. Pingback: Requisitos para solicitar créditos en BanEcuador (2019)

  2. No es justo q uno se acerque al banco a solicitar un credito y no le den xq solo son para jovenes de 19 a 29 años eso es ta mal q no lo quieran ayudar a uno y le pongan tantos pero

  3. Pero como pueden decir que es dan el prestamo a emprendedores?, total mentira fui a averiguar y me dijeron que solo hasta los 29 años dan sin garantes y tengo 33 años .. a parte si no tiene un ingreso no dan entonces como llamar emprendimiento a un negocio a ponerse si no dan el prestamo sea x la edad o porque no hay ingresos si uno va a solicitar un prestamo al banco del pueblo es por tener ingresos porque no hay trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *