Rafael Correa puede volver a ser presidente del Ecuador

El ex mandatario de la República del Ecuador Rafael Correa Delgado en sus múltiples enlaces y entrevistas trasmitidas desde Bélgica, se ha pronunciado sobre el tema de las denuncias que tiene en su contra, mencionando así que se trata de solo persecución política y quieren hacer lo de Cristina Kirchner en Argentina.

CONFERENCIA DE RAFAEL CORREA

También en una conferencia a la cuál estuvo como invitado, en el país donde reside en la actualidad recalcó que es inocente y que regresará al mandato del Ecuador, y que esta vez esta considerando para participar como binomio presidencial.

CONSTITUCIÓN DICTAMINA

De acuerdo a la constitución del Ecuador que fue aprobada en el año 2008 Rafael Correa no podría ser presidente otra vez, pero si podría aspirar cualquier otra candidatura siempre que no tenga ninguna condena en los tribunales.

El ex presidente ha venido manifestando después de haber salido del puesto como jefe de estado, que regresará al mandato, pero que no le interesa el poder; sino que no va a permitir que las élites se queden con el país por los próximos 30 años. “No podemos dejar que los Nebot, Moncayo, Trujillo, Moreno, se queden con el país. Tenemos que reaccionar y así poder devolver el Estado a gente, a los ciudadanos”.

Además Correa manifestó que sí él vuelve a participar en las elecciones volverá a ganar en primera vuelta.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más de 14 000 docentes ecuatorianos serán recategorizados(Opens in a new browser tab)

Consulta el pago de utilidades con el número de cédula(Opens in a new browser tab)

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

rafael correa

presidente

ecuador

10 comentarios en “Rafael Correa puede volver a ser presidente del Ecuador”

  1. El plan imperialista para america la tina les está funcionando llenarla de republicas bananeras lo tremendo son los vendidos que venden hasta su madre

  2. Pingback: Como bloquear un teléfono robado en ECUADOR

  3. LOS ODIADORES FRUSTRADOS CREEN QUE CON SUS PISOTEOS A LAS LEYES VAN A DESCORREIZAR AL PAIS, LO QUE HAN CONSEGUIDO ES LEVANTAR LA ACEPTACIÒN DEL PUEBLO A RAFAEL CORREA. RAFAEL 87 X CIENTO, LENIN MORENO 13 X CIENTO. YA MISMO LLEGA A CERO. TA MISMO.

  4. Pingback: #ContigoRafael ya es tendencia en Ecuador

  5. La ley esta hecha no hay que ser genios para saber que si vuelve ganara ya que hay mucho agradeciendo con él, pero al que agradecer es al actual gobierno que ya 3 años no ha realizado nada y se ha dedicado al show tipo vamos con todo, culpa de Correa, se llevaron todo, nos atacan en el ciber espacio, monitos emprendedores y el ya cómico cambio de átomos cuántico

  6. Correa ya se q vas a volver. Pero q no sea demasiado tarde cuando ya estos delincuentes q gobiernan hoy ayan arrasado con todo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  7. Lo que mas me da chiste de personas que difaman a nuestro héroe y el unico presidente que saco al pais de la crisis y persiguió a estos infelices. Y lo q mas me da chiste es ver como las personas quedan en rridiculo hablando mal de otra persona si hací hablan que no se dira de sus amigos o familias por las espaldas. Y muchos sufridores quieren ver a nuestro comandante preso es imposible lo que mas me da hasco es ver a estos delincuentes paseandose por las calles de nuestro pais que son los nebot, moreno los bucaram etc. Esos mal paridos y mal formaciones que a parido la patria esos son los verdaderos delincuentes. Vende patrias

  8. ja ja ja ja ja no sabe como hacer ese delincuente prófugo de la justicia por volver al poder para pisotear a los que hoy lo tienen a un tris de enviarlo a la cárcel por corrupto

    1. cOMPRUEBE LO QUE DICE, hay una ley universal, todo lo que se hace, dice, en bien o en mal vuelve, asi caballero, alguien puede afirmar de usted sin serlo.

    2. Prof. Rubén Alberto OLMEDO

      Desde la República del Fin del Mundo (Argentina) le ruego piensa antes de expresar su odio clasista y su aporofobia, Rafael, junto a Néstor, Cristina, Hugo, Fidel y Evo estaban sacando a nuestra querida América Latina de la postración postcolonial, acá estamos pronto a echar al salvaje neoliberal Macri amigo de Lenín Moreno, Bolsonaro, Uribe, Duque, Guadó y todos los cipayos mercenarios de los EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *