Aproximadamente a las 14:00 del día miércoles 13 de Marzo de 2019 en el parque la Carolina de la ciudad de Quito se registró la captura de tres individuos que intentaban cometer un delito de asesinato.

La policía del circuito de Iñaquito fueron quienes procedieron a la intercepción y posterior captura de los sospechosos, cuando estos intentaban huir precipitadamente después de haber sido interrumpido su acto de delito por la cajera de una tienda de abarrotes cercana a lugar donde los sujetos atacaron a su victima, quien era una señora en estado de gestación que responde a los nombres de Jesenia Q. y ademas intentaron apuñalar a su cuñado Carlos T. fue lo que se indicó en la institución uniformada. Las victimas agredidas pusieron la respectiva denuncia sobre el hecho.

Los aprendidos fueron trasladados a la unidad de flagrancias, y la policía que estuvo a cargo de este hecho delictivo presento armas cortopunzantes como evidencias de la tentativa de asesinato.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

OBTENGA EL CERTIFICADO DE NO HABER PERTENECIDO A LA POLICÍA NACIONAL

asesinato

policía

captura

delito