Publicación de notas Ser Bachiller – Ineval

CRONOGRAMA SNNA

La SENESCYT ha realizado la Publicación de notas Ser Bachiller-Ineval, para aquellos aspirantes que participaron en el reciente proceso de este año, quienes serán los únicos que podrán realizar la consulta de la calificación que han obtenido.

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) es la institución pública de Ecuador creada, por mandato constitucional, el 26 de noviembre de 2012 para la evaluación interna y externa del Sistema Nacional de Educación.

PROCEDIMIENTO DE CONSULTA NOTAS SNNA

Publicación de notas Ser Bachiller-Ineval 2019
Publicación de notas Ser Bachiller
  • Ingresa a http://serbachiller.evaluacion.gob.ec/sbac/login (parte inferior de este documento)
  • Digita en usuario el número de tu cédula, pasaporte o carné de refugiado (según sea el caso) y en contraseña tu fecha de nacimiento en dígitos (día-mes-año), separada por guiones medios.
  • Obtén la información de tu calificación.

INFORMACIÓN QUE DEBE CONOCER DE LA PUBLICACIÓN DE NOTAS SER BACHILLER

  • Si un aspirante rindió el examen en un periodo anterior no podrá revisar su nota a través del enlace definido para este proceso de admisión.
  • Únicamente podrán revisar la nota que obtuvieron en su evaluación quienes dieron el Ser Bachiller en el periodo actual
  • si el interesado no realiza la verificación de aciertos, no confirmará que la información de aciertos que consta en su hoja es la misma que consta en su cuenta Ser Bachiller.
  • que un aspirante aceptó un cupo en un proceso anterior pero no se matriculó, no podrá solicitar la habilitación de su nota, ya que su caso no se encuentra en ninguno de los establecidos para el proceso de habilitación de nota.
  • En caso de que un aspirante rindió el examen Ser Bachiller entre el segundo semestre 2017 y el primer semestre 2019 y no ha aceptado cupo, tendrá su nota activa para postular en este periodo y NO deberá solicitar la habilitación de su nota.

Pero si se trata de un aspirante que rindió el examen en procesos anteriores al segundo semestre 2017 y no ha aceptado cupo, si desea postular en este periodo, deberá realizar la solicitud de habilitación de su nota en los plazos establecidos. El aspirante deberá mantenerse pendiente de las cuentas oficiales de la Senescyt, en donde se informará oportunamente qué proceso deberá seguir para iniciar nuevamente un proceso de admisión a la educación superior.

NOTA:

La plataforma para revisar la nota del examen Ser Bachiller se habilitará en las fechas establecidas para esta etapa.

PUBLICACIÓN DE NOTAS:

CRONOGRAMA SNNA
Publicación de notas Ser Bachiller

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Vídeo de ayuda

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

CONSULTA SI TIENES UNA BOLETA DE CAPTURA INGRESANDO EL NÚMERO DE CÉDULA

Capacítate de forma gratuita para encontrar una plaza de empleo: Ministerio de Trabajo del Ecuador

Emisión de cédula por primera vez o renovación

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

publicación de notas

1 comentario en “Publicación de notas Ser Bachiller – Ineval”

Deja un comentario