Veneno de abeja posible cura del SIDA

El SIDA es la enfermedad que más vidas a cobrado en la actualidad y la que más quejas lleva de las personas que están en tratamiento y su salud empeora cada día más.

En todo el mundo se habla y se celebra de este descubrimiento y el gran avance de la ciencia y a medicina dándole esperanzas de vida a las personas que aun padece de esta enfermedad.

Especialistas de la escuela de medicina en la universidad de Washington, demostraron que existe un veneno que es capaz de curar el sida, este elimina el virus y deja células circundantes sanas esta se trata de una toxina llamada melitina.

Esta investigación fue publicada en la edición Antiviral Therapy, y esta señala que este veneno está compuesto por una toxina llamada melitina, el cual hace agujeros en la envoltura que rodea al VIH.

Resultados del descubrimiento

Expertos descubrieron que este no solo elimina el virus si no que también es eficiente a la hora de atacar células tumorales En el estudio, los investigadores señalaron sobre una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas están en contacto con las células normales, las partículas rebotan.

Pero cuando se encuentran con el virus elimina su capa protectora y lo destruyen. Aunque la gran mayoría de medicamentos contra el SIDA inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para contener la infección inicial, por lo que ciertas cepas del virus terminan encontrando formas de ser inmunes a estos medicamentos y duplicarse de todos modos. Este veneno el cual en su composición tiene la toxina llamada melitina, se encuentra en las abejas.

Este descubrimiento ayudara a la creación de un gel vaginal lo que evitara la propagación del SIDA, y para las personas que ya padecen este virus será con una inyección intravenosa, dentro de esta investigación también se menciona que un Misisipi nació con el virus del VIH, ya que a su madre se lo diagnosticaron durante el parto, pero él bebe tuvo un tratamiento de tres medicamentos a las 30 horas de haber nacido.

Hasta la actualidad existen 33.4 millones de personas con el virus del VIH, la medicina permite que las personas vivan de manera normal sin los efectos que cause este, pero viven sometidos a medicamentos lo cual no todos tienen la oportunidad de poder llevar dicho tratamiento ya que esto equivale a un costo muy elevado.

Ayudas recibidas

El consejo de investigación danés dono 1,5 millones de dólares para que los científicos puedan seguir con los estudios de dicha cura del VIH, expertos en el área tuvieron la oportunidad de ver la reacción exitosa que tuvo este método que ya ha sido utilizado en 15 pacientes los cuales ya están curados del VIH.

Advertencias

Aunque os resultados hayan sido exitoso este método no cuenta como vacuna preventiva, por lo que hay que aconsejar a la ciudadanía a tener relaciones con protección.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

15 Metodologías de Proyectos de investigación(Opens in a new browser tab)

Condón semáforo: condón que cambiará de color si está en contacto con una enfermedad de transmisión sexual(Opens in a new browser tab)

FUENTE y CRÉDITOS

1 comentario en “Veneno de abeja posible cura del SIDA”

  1. Que el Dios todopoderoso bendiga a todos los que lean este testimonio. No digo esto porque quiero que todos sepan que una vez fui un virus Vitim del VIH. Solo quiero salvar la vida. Todo gracias a Dios Todopoderoso que usó al doctor Charles para curarme del virus del VIH con su medicina de hierbas. Puede llamar o llamar al médico de WhatsApp al +2348105238925) Correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com Gracias a medida que lo contacte, sus problemas nunca serán los mismos.

    Responder

Deja un comentario